La mejor manera de ganar dinero

lunes, 22 de marzo de 2010

Atrevete a olvidarme

Televisa - México - 2001
Andrea Rosales es una joven que ha vivido en el pequeño pueblo minero de Real del Monte desde que tiene uso de razón.
Su belleza física va de la mano con una fortaleza interna que la hace anteponer el bienestar de los demás al de ella misma. Al iniciar la historia, Andrea está comprometida para casarse con Manuel Soto, un apuesto ingeniero minero.
Daniel González es un joven idealista que jamás habría imaginado que tenía vínculos con Real del Monte. Pero un accidente que pone en riesgo su vida hace tener una visión que lo hace ir a ese pueblo a buscar a su abuelo, Gonzalo Rivas Montaño.
El viaje de Daniel se convierte en destino cuando surge el amor entre él y Andrea. Para muchos de los habitantes del pueblo comienza a repetirse la historia de amor que había vivido Gonzalo con Elena, y que terminó en tragedia tanto para él como para Real del Monte, pues los eventos del pasado hicieron que Gonzalo cerrara la mina que poseía.
Cuando Andrea rompe su compromiso con Manuel, igual que hizo Gonzalo con Olga, el desamor que siente Manuel se convierte en venganza, como sucedió en el pasado.
Ernestina Soto, hermana de Manuel, es una hermosa y ambiciosa mujer que se propone conquistar a Daniel, al saber que él será quien herede al viejo y rico Gonzalo.
El interés personal de Manuel por hacer que Daniel se vaya de Real del Monte se une al de don Cecilio, el dueño de la única mina activa del pueblo y supuesto amigo de Gonzalo. Cecilio Rabadán está interesado en conseguir la mina de Gonzalo y Daniel es un estorbo en sus planes.
Ante el temor de que Daniel termine muerto, Andrea decide sacrificarse y separarse de él. Manuel aprovecha el momento y vuelve a buscarla. Andrea acepta regresar con él, para que Daniel se decepcione de ella y quede libre tanto del dolor de la separación como de la posible maldición.
La trágica muerte de Santiago, padre de Andrea, trae consigo una importante revelación que hará que Andrea se sienta profundamente decepcionada y piense que no puede confiar en ningún hombre. Para rematar, don Cecilio pide la liquidación de una deuda que tenía Santiago.
Manuel ofrece pagar la deuda a cambio de que Andrea se case con él. Andrea rechaza la propuesta e intenta conseguir un préstamo, sin buenos resultados. La depresión la lleva a subastarse en el burdel del pueblo, por una noche.
Daniel se entera de la subasta e intenta detener a Andrea, pero el dolor que hay en ella sólo los separa más. Andrea, Manuel y Daniel se atreverán entonces a desafiar su propio destino...



Enlaces para descargar



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada